Cuidado de las Plantas

Blog

 Artículos
  28 de septiembre de 2020

Cómo trasplantar tu cítrico de interior

Los cítricos de interior pueden mantenerse en su maceta original, pero si les pones compost nuevo seguro que lo agradecerán y crecerán más bonitos. Para ello, tienes dos opciones: trasplantarlos o reemplazar el viejo compost.

Leer más

como-trasplantar-citricos
  04 de junio de 2020

Minador de los cítricos: qué es y cómo combatirlo

¿Has notado que las hojas de tu limonero están arrugadas y muestran zonas transparentes? Esto indica que tu árbol tiene un inquilino no deseado: el gusano minador de los cítricos.

Leer más

minador-citricos
  17 de marzo de 2020

¿Cómo podar los cítricos?

Una planta mimada es una planta feliz y saludable que te recompensará con deliciosas frutas. Para cuidarla, y que luzca siempre preciosa debemos podarla cuando lo necesite. Cuando comience a perder su forma original, debemos podarla con cuidado para estimular un crecimiento espeso.

Leer más

podar-arbolito
  12 de diciembre de 2019

¿Cómo regar los cítricos?

Si tienes un cítrico de interior en maceta, probablemente te preguntes cómo y cuándo regarlo. Siguiendo estos sencillos consejos tu planta crecerá adecuadamente y te dará buenos frutos:

Leer más

regar-citricos
 Búsqueda

¿Qué información estás buscando?

Regalo ecológico:

regalar un árbol, es regalar vida. Cada vez que plantamos un árbol ayudamos a conservar el medioambiente. Sorprende con un regalo original y ecológico.

Personaliza tu arbolito:

podemos personalizar los arbolitos con la imagen o el texto que tu quieras. Muestra a tus invitados y clientes cómo de comprometidos estáis tu o tu marca con el respeto y cuidado de la naturaleza.

Árboles para regalar:

tenemos una amplia variedad de especies en nuestro vivero. Si lo prefieres, puedes combinar arboles de distintas especies en un mismo pedido independientemente del modelo o acabado que elijas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×