Cuidado de las Plantas

Blog

 Artículos
  17 de marzo de 2020

¿Cómo podar los cítricos?

Una planta mimada es una planta feliz y saludable que te recompensará con deliciosas frutas. Para cuidarla, y que luzca siempre preciosa debemos podarla cuando lo necesite. Cuando comience a perder su forma original, debemos podarla con cuidado para estimular un crecimiento espeso.

Leer más

podar-arbolito
  12 de diciembre de 2019

¿Cómo regar los cítricos?

Si tienes un cítrico de interior en maceta, probablemente te preguntes cómo y cuándo regarlo. Siguiendo estos sencillos consejos tu planta crecerá adecuadamente y te dará buenos frutos:

Leer más

regar-citricos
 Búsqueda

¿Qué información estás buscando?

Regalo ecológico:

regalar un árbol, es regalar vida. Cada vez que plantamos un árbol ayudamos a conservar el medioambiente. Sorprende con un regalo original y ecológico.

Personaliza tu arbolito:

podemos personalizar los arbolitos con la imagen o el texto que tu quieras. Muestra a tus invitados y clientes cómo de comprometidos estáis tu o tu marca con el respeto y cuidado de la naturaleza.

Árboles para regalar:

tenemos una amplia variedad de especies en nuestro vivero. Si lo prefieres, puedes combinar arboles de distintas especies en un mismo pedido independientemente del modelo o acabado que elijas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×