Regalos Ecológicos. Regala un Árbol

catálogo

¿Buscas un regalo original para tu próxima promoción o evento? ¿O simplemente quieres hacer un regalo original o decorar tu jardín? Un arbolito es un regalo original, ecológico y para siempre. Cada vez que vean el árbol, se acordarán de ti, de tu fiesta o de tu empresa. Sin pedido mínimo, puedes adquirir los arbolitos con o sin personalización

¿Cómo se envían los arbolitos?

Los árboles son alveolos forestales de unos 30cms de altura. La raíz se envía con el aporte hídrico necesario en el cepellón para asegurar la hidratación de la planta hasta ser trasplantada. 

¿Quieres los árboles para un evento, boda, promoción… en una fecha en concreto? No hay problema, indícanos la fecha de la celebración y recibirá los arbolitos 2-3 días antes del evento para que estén en perfectas condiciones en la fecha indicada.

¿Cómo trasplantar el arbolito?

Trasplantar el árbol es muy sencillo, sólo tiene que seguir estos pasos:

1.- Cava un hoyo en la tierra e introduce el cepellón

2.- Rellena el hoyo con sustrato

3.- Riega para eliminar el aire de la tierra

*También puedes trasplantarlo a una maceta siguiendo los mismos pasos.

¿Presentación estándar o personalizada?

Todos nuestros modelos están disponibles tanto con presentación estándar (sin personalizar) como personalizados. Puedes adquirirlos sin personalización para uso personal o como regalo. Para eventos especiales como bodas, promociones, regalo de empresa… damos la opción de personalizar la presentación del arbolito con el logo de tu empresa, el recuerdo de tu evento o la imagen de tu marca. Tus amigos, invitados o clientes siempre te recordarán a ti o tu empresa al ver crecer sus arbolitos. 

Árboles del vivero

En cada presentación de árbol podrás elegir la especie dentro de las variedades disponibles en nuestro vivero. Tanto en los pedidos con presentación estándar como en los personalizados puedes adquirir todos los árboles de la misma variedad o hacer un pack con diferentes arbolitos. Puedes consultar aquí las variedades de árboles de nuestro vivero.


volver arriba

Regalo ecológico:

regalar un árbol, es regalar vida. Cada vez que plantamos un árbol ayudamos a conservar el medioambiente. Sorprende con un regalo original y ecológico.

Personaliza tu arbolito:

podemos personalizar los arbolitos con la imagen o el texto que tu quieras. Muestra a tus invitados y clientes cómo de comprometidos estáis tu o tu marca con el respeto y cuidado de la naturaleza.

Árboles para regalar:

tenemos una amplia variedad de especies en nuestro vivero. Si lo prefieres, puedes combinar arboles de distintas especies en un mismo pedido independientemente del modelo o acabado que elijas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×