Términos y Condiciones
En este documento se recogen las condiciones por las que se rige el uso de esta página
web (www.arbolitos.es) y la compra de productos en la misma. Al utilizar nuestra web o
realizar compras, entendemos que acepta las presentes condiciones, nuestra política de
privacidad y protección de datos, nuestros términos y condiciones y nuestra política de
devoluciones.
Las condiciones aquí recogidas podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que
es su obligación revisarlas periódicamente. A la hora de realizar un pedido o hacer uso de
la web, se aplicarán las condiciones vigentes en dicho momento. Si tiene alguna duda
sobre nuestras condiciones háganoslo saber a través del formulario de contacto.
Nuestros datos
El titular de esta página web es SILABA TONICA, S.L. B10341790 y con domicilio en Calle
Madreselva, 8 de Navalmoral de la Mata (10300) – Cáceres. Teléfono de contacto 927 530
610 y correo electrónico comercial@arbolitos.es
Sus datos y visitas en nuestra web
Todos los datos recogidos serán tratados según nuestra Política de Protección de Datos. Al
navegar por la web o realizar compras en la misma, usted confirma estar de acuerdo con
nuestra política y declara que la información o datos facilitados son veraces. Para realizar
compras a través de nuestro portal, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad
legar para celebrar contratos.
Si no nos facilita todos sus datos a la hora de realizar la compra no podremos cursar su
pedido. En caso de realizar un pedido falso o fraudulento anularemos dicho pedido e
informaremos a las autoridades pertinentes.
Condiciones generales de venta
Los productos que aparecen en nuestro catálogo podrán sufrir alguna pequeña
modificación con respecto a la reproducción gráfica. Nuestro Departamento Comercial
está a su disposición para detallar cualquier información adicional que necesite sobre
nuestros productos.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se diera el caso que
por motivos de stock o dificultades en el suministro, no pudiéramos servir el pedido en la
fecha acordada y usted hubiera abonado.
Tarifa de precios y forma de pago
Todos los precios en nuestra web incluyen IVA (21%). Los gastos de envío serán añadidos al
importe total al finalizar el pedido. Los costes de dicho envío dependerán del número de
artículos adquiridos. A partir de 50 unidades, los portes son gratuitos.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento. En caso de variación, el cliente será
informado del precio actual antes de realizar la compra. Estos cambios no afectarán a los
pedidos que hayan recibido el email de Confirmación de Pedido.
Los pedidos personalizados llevan consigo un coste de preimpresión que será de 49€.
Estos gastos corresponden al cliché y puesta en marcha de máquinas. En caso de
repetición de pedido usted tendrá que abonar de nuevos estos gastos.
Usted puede calcular su presupuesto seleccionando el modelo en el que está interesado, la
variedad/es de arbolito/os e indicar la cantidad a adquirir. Tiene la opción de adquirir los
arbolitos “estándar” (sin personalizar) o “personalizado” con la imagen que usted quiera.
Una vez haya seleccionado los artículos y la presentación deseada, debe añadir las
unidades al carrito y continuar con el proceso de compra.
Disponemos de dos únicas formas de pago que usted podrá seleccionar en el proceso de
compra. Podrá realizar el pago mediante tarjeta (Visa o Mastercard) o mediante
transferencia bancaria. Puede completar esta información en la sección COMO COMPRAR.
No se considerará un pedido como confirmado hasta la recepción del pago, y es entonces
cuando procederemos a la preparación y envío del mismo.
En los pedidos con grabación usted debe hacernos llegar el texto/logo/imagen que quiera
en la grabación subiendo el archivo a través del formulario o mediante correo electrónico
a comercial@arbolitos.es. Una vez confirmado el pedido con el pago y antes de comenzar
con la personalización del mismo, le enviaremos una muestra virtual con el diseño final
para su aprobación o si desease hacer alguna modificación. La realización del diseño por
nuestra parte no lleva acarreado ningún gasto extra para el cliente. El plazo de entrega en
los pedidos con grabación comenzará a contar desde la confirmación del diseño por parte
del cliente y no desde la confirmación del pedido con el pago.
En caso de pago con tarjeta, para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se
codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a
comprobaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no
autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y
no podremos formalizar ningún contrato con usted.
Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, estarán exentos de IVA (artículo 21 de
Ley 37/1992) y los gastos de envío se presupuestarán según pedido final.
Plazos de entrega
Nuestro plazo de entrega es de unos diez días desde la confirmación del pedido para
pedidos personalizados y de dos a tres días laborables para pedidos estándar sin
personalizar. Si necesita su pedido en un plazo inferior o para una fecha en concreto,
rogamos contacte con nuestro Departamento Comercial o lo indique en las observaciones
a la hora de realizar el pedido. Podemos acortar los plazos de entrega en función de sus
necesidades. Si tiene un evento, indíquenos la fecha y gestionaremos la preparación y el
envío para que lleguen antes del evento en óptimas condiciones.
Si en algún momento no pudiéramos cumplir con la fecha de entrega anotada en el
apartado de observaciones, nuestro equipo comercial se pondría inmediatamente en
contacto con usted para realizar la cancelación y reembolsos del total del pedido.
Consignas en la recepción de pedidos
Siempre debe verificar el estado del paquete en presencia del repartidor y en caso de
detectar alguna anomalía en el mismo, hágala constar en el resguardo. En caso contrario,
no se podrá tener en cuanta ninguna reclamación.