Arbolitos

Personaliza tu arbolito

Arbol personalizado

¿Presentación estándar o personalizada?

Todos nuestros modelos están disponibles tanto con presentación estándar (sin personalizar) como personalizados. Puede adquirirlos sin personalización para uso personal o como regalo. Para eventos especiales como bodas, promociones, regalo de empresa… damos la opción de personalizar la presentación a un color o a todo color con el logo de su empresa, el recuerdo de su evento, o la imagen de su marca. Tus amigos, invitados o clientes siempre te recordarán a ti o tu empresa al ver crecer su arbolitos.

En todas las presentaciones puede adquirir todos los arbolitos de la misma variedad o surtidos indicando el número de árboles de cada especie 

Tipos de presentación:

-Presentación estándar: en cualquiera de nuestros modelos puedes adquirir esta presentación. Es la más económica. Ideal para uso personal o como regalo cuando queramos sorprender de una forma original.

-Grabación a 1 color: podemos personalizar todos nuestros modelos con la imagen que usted quiera a una tinta. Los pedidos con artículos grabados a una tinta tienen un coste de preimpresión asociado de 49€. 

-Grabación a todo color: podemos imprimir a todo color en toda la superficie. Desde fotografías, dibujos, logos a todo color… Los pedidos con artículos grabados a todo color tienen un coste de preimpresión asociado de 59€.

¿Cómo enviar la información a grabar?

Puede adjuntar su logo, o diseño al realizar el pedido online o enviárnoslo por correo electrónico a nuestra dirección comercial@arbolitos.es. En el apartado de observaciones también puede indicarnos el texto a grabar, o la fecha de entrega.

Puede enviarnos el diseño final directamente para gravar o enviarnos los logos y texto y nosotros le hacemos el diseño sin coste adicional. Si necesita plantilla o conocer las dimensiones exactas para realizar usted el diseño debe ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

*Las cajas o bolsas en la presentación estándar pueden llevar el logo de arbolitos. 

 


Trabajos realizados


Regalo ecológico:

regalar un árbol, es regalar vida. Cada vez que plantamos un árbol ayudamos a conservar el medioambiente. Sorprende con un regalo original y ecológico.

Personaliza tu arbolito:

podemos personalizar los arbolitos con la imagen o el texto que tu quieras. Muestra a tus invitados y clientes cómo de comprometidos estáis tu o tu marca con el respecto y cuidado de la naturaleza.

Árboles para regalar:

tenemos una amplia variedad de especies en nuestro vivero. Si lo prefieres, puedes combinar arboles de distintas especies en un mismo pedido independientemente del modelo o acabado que elijas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×