¿Comprar árboles? Regala Árboles, regala Vida

arbolitos

¿Buscas un regalo original para tu próxima promoción o evento? ¿O simplemente quieres hacer un regalo original o decorar tu jardín? Un arbolito es un regalo original, ecológico y sostenible. Cada vez que tus clientes o amigos vean el arbolito, se acordarán de ti, de tu evento o de tu empresa. Los arbolitos representan tus mejores valores. 

¿Cómo se envían los arbolitos?

Los árboles son alveolos forestales de unos 30cms de altura. La raíz se envía con el aporte hídrico necesario en el cepellón para asegurar la hidratación de la planta hasta ser trasplantada. 

¿Quieres los árboles para un evento, boda, promoción… en una fecha concreta? No hay problema, indícanos la fecha de la celebración y recibirá los arbolitos 2-3 días antes del evento para que estén en perfectas condiciones en la fecha indicada.

¿Cómo trasplantar el arbolito?

Trasplantar el arbolito muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- Cava un hoyo en la tierra e introduce el cepellón

2.- Rellena el hoyo con sustrato

3.- Riegua para eliminar el aire de la tierra

*También puedes trasplantarlo a una maceta siguiendo los mismos pasos.

¿Presentación estándar o personalizada?

Todos nuestros modelos están disponibles tanto con presentación estándar (sin personalizar) como personalizados. Puedes adquirirlos sin personalización para uso personal o como regalo. Para eventos especiales como bodas, promociones, regalo de empresa… damos la opción de personalizarlos, pudiédolo hacer a un solo color o a todo color con el logo de tu empresa, el recuerdo de un evento, o la imagen de tu marca. Tus amigos, invitados o clientes siempre te recordarán a ti o a tu empresa al ver crecer sus arbolitos. Más información

Árboles del vivero

En cada presentación de árbol podrás elegir la especie dentro de las variedades disponibles en nuestro vivero. Tanto en los pedidos con presentación estándar como en los personalizados puedes adquirir todos los árboles de la misma variedad o hacer un pack con diferentes arbolitos. Nuestras variedades de árboles son las siguientes:

Acebuche u olivo silvetre (olea europea sylvestris). Árbol mediterráneo de hoja perenne. Floración sin interés ornamental. Su condición de arbusto nos permite darle la forma de seto en jardinería. Su fruto, la oliva.

Alcornoque (quercus suber). Árbol autóctono del bosque mediterráneo. Hoja perenne. Floración sin interés ornamental. Su valor recae en el corcho obtenido de su tronco y de su fruto, la bellota.

Árbol del amor (cercis siliquastrum). Extrema belleza en época de floración. Es un árbol muy duro que aguanta bien la sequía de verano como el crudo frío del invierno.

Arce rojo o Arce rojo americano (acer rubrum). Árbol de hoja caduca originario del este de Norteamércia. Floración sin interés ornamental. Alto valor en jardinería por la belleza del color rojizo de sus hojas en otoño. Otros usos para la elaboración de jarabe de arce a partir de su savia.

Avellano (corylus avellana). Árbol euroasiático de hoja caduca. Floración sin interés ornamental. Su fruto, la avellana tiene un alto valor gastronómico.

Ciprés (cupressus sempervirens). Especie originaria de Oriente próximo, hoy es día está muy extendido por la región mediterránea. De hoja perenne. Floración sin interés ornamental. En jardinería se utiliza para decorar jardines o para la elaboración de setos.

Encina (quercus ilex ilex). Árbol mediterráneo de hoja perenne. Floración sin interés ornamental. Su fruto, la bellota tiene un alto valor, sobre todo para la alimentación animal.

Fresno (fraxinus ornus). Árbol originario del sur de Europa y oeste asiático. Hoja caduca. Floración en abril-mayo. Flores blancas con un agradable olor.

Lagerstroemia indica o árbol de Júpiter. De hoja caduca y originario de China. Alto valor en jardinería por la extrema belleza del árbol en su floración. Las flores en tonalidades que van del blanco al rojo intenso las vemos en los meses de julio, agosto y septiembre.

Laurel (laurus nobilis). Arbusto mediterráneo de hoja perenne. Floración de color amarilla en primavera. Muy apreciadas sus hojas por su olor y como condimento culinario.

Madroño (arbutus unedo). Arbusto mediterráneo de hoja perenne. Floración en otoño. Su valor radica en su fruto, el madroño, del cual se obtienen licores y mermeladas.

Morera (morus nigra). Es un árbol de crecimiento muy rápido, muy utilizado en jardinería para crear zonas de sombra densa. Sus hojas son el alimento de los gusanos de seda.

Naranjo amargo (citrus aurantium). Originario del suresteasiático, aunque hoy en día es fácil encontrarlo en las zonas cálidas de la Península. Hoja perenne. Flor de olor muy agradable a azahar y de su fruto, la naranja se elaboran mermeladas.

 

Pino piñonero (pinus pinea). Árbol mediterráneo de hoja perenne. Floración sin interés ornamental. Árbol de alto valor para la industria por la obtención de madera. Para la gastronomía por su fruto, el piñón. Y también para el paisajismo como decoración de jardines.

 

Roble (quercus rubra). Árbol originario de Norteamérica, de hoja caduca. Floración sin interés ornamental. En otoño, el color rojizo de sus hojas crea paisajes de extrema belleza.

Tilo (tilia platyphyllos). Árbol autóctono europeo de hoja caduca. Su flor de color crema tiene un olor muy agradable. Muy utilizado en jardinería para crear zonas de sombra


volver arriba

Regalo ecológico:

regalar un árbol, es regalar vida. Cada vez que plantamos un árbol ayudamos a conservar el medioambiente. Sorprende con un regalo original y ecológico.

Personaliza tu arbolito:

podemos personalizar los arbolitos con la imagen o el texto que tu quieras. Muestra a tus invitados y clientes cómo de comprometidos estáis tu o tu marca con el respecto y cuidado de la naturaleza.

Árboles para regalar:

tenemos una amplia variedad de especies en nuestro vivero. Si lo prefieres, puedes combinar arboles de distintas especies en un mismo pedido independientemente del modelo o acabado que elijas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×