Condiciones de compra

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

En este documento se recogen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.arbolitos.es) y la compra de productos en la misma. Al utilizar nuestra web o realizar compras, entendemos que acepta las presentes condiciones, nuestra política de privacidad y protección de datos, nuestros términos y condiciones y nuestra política de devoluciones.

Las condiciones aquí recogidas podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que es su obligación revisarlas periódicamente. A la hora de realizar un pedido o hacer uso de la web, se aplicarán las condiciones vigentes en dicho momento. Si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones háganoslo saber a través del formulario de contacto.

Nuestros datos

El titular de esta página web es NUCLEO DE IDEAS, S.L. B10424810 y con domicilio en Calle Madreselva, 8 de Navalmoral de la Mata (10300) – Cáceres. Teléfono de contacto 927 530 610 y correo electrónico comercial@arbolitos.es

Sus datos y visitas en nuestra web

Todos los datos recogidos serán tratados según nuestra Política de Protección de Datos. Al navegar por la web o realizar compras en la misma, usted confirma estar de acuerdo con nuestra política y declara que la información o datos facilitados son veraces. Para realizar compras a través de nuestro portal, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legar para celebrar contratos.

Si no nos facilita todos sus datos a la hora de realizar la compra no podremos cursar su pedido. En caso de realizar un pedido falso o fraudulento anularemos dicho pedido e informaremos a las autoridades pertinentes.

Condiciones generales de venta

Los productos que aparecen en nuestro catálogo podrán sufrir alguna pequeña modificación con respecto a la reproducción gráfica. Nuestro Departamento Comercial está a su disposición para detallar cualquier información adicional que necesite sobre nuestros productos.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se diera el caso que por motivos de stock o dificultades en el suministro, no pudiéramos servir el pedido en la fecha acordada y usted hubiera abonado.

Tarifa de precios y forma de pago

Todos los precios en nuestra web incluyen IVA (21%). Los gastos de envío serán añadidos al importe total al finalizar el pedido. Los costes de dicho envío dependerán del número de artículos adquiridos. A partir de 50 unidades, los portes son gratuitos.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. En caso de variación, el cliente será informado del precio actual antes de realizar la compra. Estos cambios no afectarán a los pedidos que hayan recibido el email de Confirmación de Pedido.

Los pedidos personalizados llevan consigo un coste de preimpresión que será de 49€ para pedidos con grabación a un color, y de 59€ para pedidos con grabación a todo color. Estos gastos corresponden al cliché y puesta en marcha de máquinas. En caso de repetición de pedido usted tendrá que abonar de nuevos estos gastos.

Usted puede calcular su presupuesto seleccionando el modelo en el que está interesado, la variedad/es de arbolito/os e indicar la cantidad a adquirir. Tiene la opción de adquirir los arbolitos sin personalizar, personalizados a una tinta o personalizados a todo color. Una vez haya seleccionado los artículos, debe “solicitar presupuesto” mediante el formulario. Una vez recibamos su solicitud, nuestro servicio de atención comercial se pondrán en contacto con usted para formalizar el pedido.

Disponemos de dos únicas formas de pago que usted podrá seleccionar en el proceso de compra. Podrá realizar el pago mediante tarjeta (Visa o Mastercard) o mediante transferencia bancaria. Para el pago con tarjeta debe contactar con nuestro servicio de atención comercial. Puede completar esta información en la sección COMO COMPRAR. No se considerará un pedido como confirmado hasta la recepción del pago, y es entonces cuando procederemos a la preparación y envío del mismo.

En los pedidos con grabación usted debe hacernos llegar el texto/logo/imagen que quiera en la grabación subiendo el archivo a través del formulario o mediante correo electrónico a comercial@arbolitos.es. Una vez confirmado el pedido con el pago y antes de comenzar con la personalización del mismo, le enviaremos una muestra virtual con el diseño final para su aprobación o si desease hacer alguna modificación. La realización del diseño por nuestra parte no lleva acarreado ningún gasto extra para el cliente. El plazo de entrega en los pedidos con grabación comenzará a contar desde la confirmación del diseño por parte del cliente y no desde la confirmación del pedido con el pago.

En caso de pago con tarjeta, para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, estarán exentos de IVA (artículo 21 de Ley 37/1992) y los gastos de envío se presupuestarán según pedido final.

Plazos de entrega

Nuestro plazo de entrega es de unos diez días desde la confirmación del pedido para pedidos personalizados y de dos a tres días laborables para pedidos estándar sin personalizar. Si necesita su pedido en un plazo inferior o para una fecha en concreto, rogamos contacte con nuestro Departamento Comercial o lo indique en las observaciones a la hora de realizar el pedido. Podemos acortar los plazos de entrega en función de sus necesidades. Si tiene un evento, indíquenos la fecha y gestionaremos la preparación y el envío para que lleguen antes del evento en óptimas condiciones.

Si en algún momento no pudiéramos cumplir con la fecha de entrega anotada en el apartado de observaciones, nuestro equipo comercial se pondría inmediatamente en contacto con usted para realizar la cancelación y reembolsos del total del pedido.

Consignas en la recepción de pedidos

Siempre debe verificar el estado del paquete en presencia del repartidor y en caso de detectar alguna anomalía en el mismo, hágala constar en el resguardo. En caso contrario, no se podrá tener en cuanta ninguna reclamación.

Regalo ecológico:

regalar un árbol, es regalar vida. Cada vez que plantamos un árbol ayudamos a conservar el medioambiente. Sorprende con un regalo original y ecológico.

Personaliza tu arbolito:

podemos personalizar los arbolitos con la imagen o el texto que tu quieras. Muestra a tus invitados y clientes cómo de comprometidos estáis tu o tu marca con el respecto y cuidado de la naturaleza.

Árboles para regalar:

tenemos una amplia variedad de especies en nuestro vivero. Si lo prefieres, puedes combinar arboles de distintas especies en un mismo pedido independientemente del modelo o acabado que elijas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×