Cómo Preparamos Los Arbolitos Para Enviártelos a Casa

Blog

 Detalle del Artículo
Cómo preparamos los arbolitos para su envío
   18 de noviembre de 2021

Cómo preparamos los arbolitos para su envío

Los arbolitos son un regalo original, ecológico y para toda la vida. ¿Sabes cómo los preparamos para que te lleguen a casa así de bonitos?

En primer lugar, seleccionamos los mejores ejemplares de nuestro vivero.

Después, en nuestro taller, introducimos cada cepellón en una bolsita biodegradable que contiene un gel hidratante para que las raíces no se sequen en el transporte.

Cumpliendo con la legislación vigente, los arbolitos llevan un pasaporte fitosanitario europeo.

Ofrecemos diferentes presentaciones: saquito de lino o de yute, cajita de cartón, caja de madera o caja nido, ¡reutilizable como casita para pájaros!

Además, incluimos una pegatina con el nombre de cada especie, y una tarjetita que puedes personalizar a tu gusto, en la que se explican las características del arbolito y cómo trasplantarlo.

Consulta en nuestra web las opciones disponibles de arbolitos para acertar con tu regalo.

Compártelo en las redes sociales:

Regalo ecológico:

regalar un árbol, es regalar vida. Cada vez que plantamos un árbol ayudamos a conservar el medioambiente. Sorprende con un regalo original y ecológico.

Personaliza tu arbolito:

podemos personalizar los arbolitos con la imagen o el texto que tu quieras. Muestra a tus invitados y clientes cómo de comprometidos estáis tu o tu marca con el respecto y cuidado de la naturaleza.

Árboles para regalar:

tenemos una amplia variedad de especies en nuestro vivero. Si lo prefieres, puedes combinar arboles de distintas especies en un mismo pedido independientemente del modelo o acabado que elijas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×